NOTICIAS

17

2

16

NVIDIA REGALA RISE OF THE TOMB RAIDER POR LA COMPRA DE TARJETAS GRÁFICAS

NVIDIA entregará completamente gratis el juego Rise of the Tomb Raider a todas las personas que adquieran una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o un modelo superior. El beneficio también será válido para los que compren una notebook con GPU 970M o GPU de mayor capacidad. La promoción se efectúa mediante los canales de distribución de NVIDIA en el mercado peruano.

Augusto Zapata, gerente de canal Cono Norte de NVIDIA explica que la promoción estará disponible por tiempo limitado. “Hemos optado hacerlo en conjunto con nuestro canal de distribución con la intención de continuar con el impulso del sector gamer en el Perú”, acotó.

La oferta comprende únicamente las tarjetas gráficas GeForce GTX 970, 980 y 980 Ti seleccionadas o PC portátiles 970M o superiores. Los usuarios la pueden encontrar en los siguientes canales de distribución: Memory Kings, Compu&Vision, MasGamers Store, Hitacom, Fabisnet e Importaciones Impacto. La oferta es válida solo para una descarga digital de la versión para PC de Rise of the Tomb Raider.

NVIDIA asegura que no hay nada mejor que una tarjeta gráfica de la serie GeForce GTX 900 para dar vida a las aventuras de los protagonistas de Tomb Raider. Los usuarios recibirán su código para el juego y podrán emular a Lara Croft y su búsqueda por la inmortalidad.

notas relacionadas