NOTICIAS

17

2

16

MSI NOS TRAE LA NUEVA MOTHERBOARD Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE

MSI anunció su asociación con la empresa Ubisoft Entertainment, empresa reconocida por crear grandes títulos como Tom  Clancy’s Rainbow Six Siege, juego que fue premiado como “El mejor juego para PC” en el 2015.

Frente a esta asociación, MSI decidió celebrar introduciendo una nueva versión de su motherboard  Z170A KRAIT Edition, con el nombre MSI Z170A KRAIT Gaming R6 Siege. Este nuevo modelo traerá consigo una copia gratuita del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (Standard Edition) y  se regalará una tarjeta madre Z170A GAMING M5 junto a la copia del juego.

El modelo está diseñado para gamers que disfrutan de personalizar su PC para gaming y requieren un gran rendimiento. Esta motherboard es de color blanco y negro, con un empaque exclusivo de Rainbow Six Siege.

La motherboard Z170A KRAIT Gaming R6 Siege y la Z170A Gaming M5 comparten la característica Audio Boost 3, la cual ofrece una gran calidad de sonido, realista y envolvente. La tecnología DDR4 Boost asegura que las señales de la memoria permanezcan puras.  Es espectacularmente rápida durante la transferencia de juegos, películas y sonido a través de “future proof” con 2 tipos de conectores.

Esta promoción sólo es válida hasta el martes 1 de marzo de este 2016. ¿Qué esperas para adquirir tu propia Z170A KRAIT Gaming R6 Siege?

notas relacionadas