NOTICIAS

4

2

16

CONOCE LAS NOVEDADES QUE LOGITECH TE TRAE ESTE 2016

Ofrece teclados, mouse, altavoces y volantes para videojuegos.
 

Logitech pone a tu disposición teclados, mouse, altavoces y volantes especiales para videojuegos. El teclado Logitech WirelessTouchKeyboard K400 Plus te da el cómodo control para navegar en una computadora conectada al televisor. El teclado tiene un radio de acción de 10 metros. Integra el touchpad para tener juntos el teclado y el mouse. La batería logra hasta 18 meses  de vida útil.

Otro teclado inalámbrico es el Logitech Multi-Device Bluetooth Keyboard K380. Es un multidispositivo que se conecta a tres dispositivos de forma simultánea. Funciona con plataformas como Windows, Mac, Chrome OS, Android, Ios y Apple TV. El Logitech BluetoothMouse M535 luce un diseño compacto que fácilmente lo puedes llevar en el bolsillo. Se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth. Posee un sensor óptico con precisión láser para usarlo en diversas superficies.

Logitech ofrece los altavoces Bluetooth inalámbrico UE Roll y UE MegaBoom para que traslades la música a cualquier parte. El UE Roll dispone de un rango de acción inalámbrico de 20 de metros. La batería recargable resiste hasta nueve horas.El UE MegaBoom es otro altavoz inalámbrico portátil con esteroides. Permite elegir entre sonido estéreo y doble. Su batería dura hasta 20 horas.  Ambos tienes certificación IPX7, a prueba de agua.

También pone a tu disposición los nuevos volantes DrivingForceRacingWheels. Los que usan el Play Station 3 o Play Station 4 pueden usar el volante G29 DrivingForce Wheel. En el caso de los que prefieran el Xbox One está el volante G920 DrivingForce Wheel. Ambos accesorios emplean el ForceFeedback con dos motores, rotación de 900 grados y pedales independientes para el suelo.

notas relacionadas