NOTICIAS

12

1

16

ASUS expone lo mejor de sus productos para el mercado peruano

“Asus: lo increíble llega al Perú” fue el eslogan de la presentación oficial que efectuó ASUS en el Westin Lima Hotel & Convention Center. En el evento anunció lo mejor de su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de los usuarios peruanos. La actividad reunió a los principales directivos locales y de Latinoamérica de ASUS.

Entre los productos, ASUS presentó el Zenpad. Es la mejor tablet que tiene ASUS porque se adapta a todo tipo de usuario. Además mostraron los últimos modelos de las Series UX y G que sorprendió a todos los asistentes.

ASUS considera que después de cuatro años de intenso trabajo ha logrado posicionar la marca en el Perú y hacerse conocida en nuestro país. Actualmente refuerza su estrategia de crecimiento y apuesta por traer tecnología de punta al mercado peruano.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head Latam ASUS comenta que en la empresa están apasionados con la tecnología y el impulso de la innovación. “Soñamos, nos atrevemos y esforzamos para crear una vida digital más fácil y divertida para todos”. Comenta que siempre buscan experiencias e ideas increíbles. “Nuestra apuesta es la de ofrecer lo increíble en todo lo que hacemos”.

notas relacionadas