[WESG] Infamous Gaming quedó cuarto en el mundial de Dota 2

Finalizó la aventura de los equipos peruanos de Dota 2 del WESG en China. El equipo peruano Infamous Gaming  luchó hasta llegar a la semifinal. Sin embargo los jugadores no pudieron vencer a Alliance, un equipo de Suecia con los que se enfrentaron para quedarse con el tercer puesto.

De igual manera, los chicos de Infamous Gaming regresarán a casa con nada menos que 60 mil dólares por haber llegado a las semifinales del WESG. Además, nos dejaron con emocionantes partidas como las de octavos de final, donde se enfrentaron a Dark Passage de Turquía y  a T.O.T de China.

No olvidemos a Team DileCom, otro de los equipos peruanos que  también participó  en el torneo. Luego de su victoria ante Romania en los octavos de final, no lograron vencer a los filipinos TNC Pro Team, quienes ganaron el torneo.

Team DileCom tampoco se va con las manos vacías. El equipo ganó 10 mil dólares por llegar a cuartos de final.

Si bien nuestros compatriotas no lograron ganar el torneo, quedaron bien posicionados en el WESG. Este es un punto de partida para que más talentos peruanos de los e-Sports sigan participando en este tipo de torneos.

Batalla por el 3er puesto: Infamous vs Alliance
Créditos: NoobFromUA@youtube
Facebook Comments

Comentarios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. c3wm54no7tebcomvvnwecttv54t
  2. 298cn54mr25cnt5nctrw

Comentarios cerrados.