Verano con nieve: PUBG libera Vikendi, su nuevo mapa nevado

Era inminente su anuncio y sucedió en los The Game Awards 2018, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha revelado lo que será el nuevo campo de batalla, se trata de Vikendi.

Vikendi trae el invierno al Battle Royale de BlueHole, cabe mencionar que el titulo no pasa por su mejor momento, esperemos este nuevo mapa le dé la frescura que hace falta. Pero esto no significa que el juego esté vacío, ni mucho menos. Aún conservan más de medio millón de jugadores solo en PC. Y, como están demostrando, no se olvidan de ellos.

El nuevo campo de batalla nos trae una experiencia de juego distinta, existe un mayor nivel de profundidad en el juego. Ya que, entre otras cosas, ahora podremos ver las pisadas en la nieve y, de esta forma descubrir a otros jugadores. Este nuevo mapa nos obliga a agudizar todos los sentidos si no queremos volver al Lobby sin nuestro ” Pavo para Cenar”.

 

PUBG vuelve a sus inicios y nos muestra un mapa gigante, además se sabe de una nueva arma en este mapa, la G36C, nuevo rifle de asalto con balas de 5.56mm.

De momento el mapa está disponible en el servidor de pruebas para los jugadores de PC. La salida oficial se realizará el día 19 de diciembre para esta plataforma. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, tendrán que esperar hasta enero.

 

Facebook Comments

Comentarios