Un Monitor MSI Optix G27C2 detiene una bala y aún funciona

Una noticia curiosa llega desde Estados Unidos, un usuario informó que su monitor MSI Optix G27C2 fue capaz de detener el disparo de una bala y seguir funcionando.

Eric Gan, el joven afectado, cuenta que un extraño, que estaba de fiesta a las 4 de la mañana, comenzó a disparar a su casa. Afortunadamente, ningún herido reportado y Eric no estaba sentado en el  PC, pero de haberlo estado, el MSI Optix le hubiera salvado la vida.

Al ser posiblemente tomado como publicidad encubierta, subió varias fotografías, donde es visible el disparo que tuvo el monitor y otros tres más en la pared y al rededores del techo. Además de la fotografía del vehículo policial fuera de su casa. Es importante aclarar que la bala que impactó al monitor ya había perdido una cantidad significativa de fuerza cinética, así que no, no lo intentes.

Luego de haber narrado lo ocurrido en Reddit, la información llegó a la propia MSI, la cual se mostró alegre de que nadie hubiera sufrido alguna herida y han ofrecido de forma gratuita un nuevo monitor de reemplazo. Parece que todo terminará bien, salvo las paredes de la casa.

Resulta un tanto curioso que un monitor sea más resistente que las paredes de una casa. ¿Se viene un nuevo tipo de certificación en los monitores?…jajaja

Fuente: Reddit.

Facebook Comments

Comentarios