Skins de DC Suicide Squad en PUBG son incluso más caros que el propio juego

Personajes principales de la película "Suicide Squad" disponibles en el Battle Royale de BlueHole

PlayerUnkown’s Battlegrounds hace una semana había anunciado a través de sus cuentas oficiales la llegada de nuevos skins en colaboración con DC, precisamente con la película “Suicide Squad”. Dicha colaboración se anunció por medio de un teaser que te dejaremos al final de la nota.

Nada más y nada menos que el Joker de Jaret Leto y Harley Quinn serían los personajes que se unirían a los nuevos skins de Bluehole (En el evento de Halloween se estrenaron skins de una momia e incluso de un payaso asesino con parecido a Pennywise). Cabe mencionar que estos eventos son cada vez más recurrentes en videojuegos, como el caso de Fortnite, donde durante la expectativa creada por la película “Infinity Wars” de Marvel, hubo un modo Thanos en el videojuego.

Es en Steam donde se vieron los primeros anuncios de este “crossover” para los amantes de los cómics y videojuegos. Estos atuendos están disponibles desde el miércoles 07 de noviembre. Un punto que llama la atención es el excesivo precio con el cual llegan estos aspectos cosméticos. En el caso de Harley Quinn, su precio en conjunto es de casi 25 dólares, que al cambio en nuestro país es de 84 soles, precio que en muchos casos sobrepasa el costo del juego en su Early Access.

La indumentaria de Joker es de menor precio, 19.99 dolares, pero aún así un tanto prohibitiva.

¿Ves excesivo el precio de estos nuevos skins o valen la pena? Déjanos tu opinión.

 

Fuente: Steam

Facebook Comments

Comentarios