Se eliminarán las nuevas físicas de los pechos en Fortnite

Esta actualización que apareció con la reciente sexta temporada, fue un “error” según Epic Games.

Entre los cambios que se dieron con la nueva temporada de Fortnite Battle Royale, un gran número de jugadores notaron una novedad que no había tenido anuncio alguno: físicas en los pechos de los personajes femeninos. Sin embargo, se trata de un “error” y será eliminado con una actualización.

Otros juegos de lucha sí adoptan este tipo de detalles, buscando un realismo en la física de los personajes; sin embargo, no es el caso en Fortnite y Epic no está de acuerdo con mantenerla en el videojuego.

En las últimas horas se hizo viral con mensajes en las redes sociales y Epic Games ya ha dado un comunicado al respecto. En diversos medios Epic ha comentado que se trataría de algo “no intencionado, vergonzoso”, y un descuido por su parte dejar que se lanzase. “Estamos trabajando ahora en un parche para solucionar esto lo antes posible”.

Epic Games es consciente de la gran cantidad de jugadores niños fanáticos de Fortnite y en ellos es que se basa para eliminar este nuevo cambio.

Fortnite Battle Royale está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Su gran acogida lo ha convertido en el primer juego con crossplay entre todas las consolas.

Facebook Comments

Comentarios