Samsung muestra el monitor gaming más grande del mundo

Samsung mostró hace poco su nuevo monitor gaming denominado Samsung CHG90 QLED, considerado el monitor gaming más grande del mundo. Ofrece una pantalla curva de 49 pulgadas con panel QLED, tecnología HDR y una curvatura de 1800R. Son características que aseguran una experiencia de juego inmersiva.

El CGH90 adapta su tamaño al entorno de trabajo con el formato ultrapanorámico 32:9. Además, alcanza 144 Hz de velocidad de refresco lo que facilita la suavidad en las escenas rápidas. Permite ajustar la frecuencia a 60 o 120 Hz cuando sea necesario.  Garantiza un tiempo de respuesta de 1 ms, tecnología Quantum Dot y Modo Juego.

El Samsung CHG90 equivale a dos monitores de 27 pulgadas 16:9 puestos uno al lado del otro. Los jugadores y los diseñadores están acostumbrados a utilizar una configuración de varios monitores. Es una ventaja para los jugadores porque no tendrán que preocuparse por los marcos de los monitores. Reduce al máximo los cables, pues cuenta con un solo cable de alimentación.

La opción Easy Setting Box facilita a los jugadores dividir la pantalla o mostrar múltiples pantallas de diferentes tamaños con un solo clic. La función Picture by Picture es para que los usuarios vean varias fuentes de entrada, pero sin degradar la calidad de la imagen original. El diseño de este monitor es color negro mate, muy similar a los que lucen otros televisores de Samsung.

Te da la posibilidad de hacer ajustes de altura, giro e inclinación. Es compatible con el formato VESA para su montaje en la pared. Incorpora dos puertos HDMI, un Display Port y salida de audio.

Comentarios