Resident Evil 2 Remake: El 79% de los jugadores ha elegido a Leon en su primera partida

Todo parece que todo va en buena marcha para Capcom, Re2 se puso a la venta el pasado 25 de enero y hasta la fecha ha vendido más de 3 millones de copias. El título tiene buena aceptación, mucho mayor de la que tuvo Resident Evil 7. Ahora, Capcom a través de RE Net nos comparte los datos de los primeros días del juego en una detallada infografía.

Los jugadores prefieren a Leon S. Kennedy antes que a Claire Redfield

A través de RE Net, el portal oficial que recopila los datos y estadísticas de los jugadores de Resident Evil 2 Remake, sabemos por ejemplo que los usuarios han preferido escoger al novato Leon S. Kennedy antes que a Claire Redfield en su primera partida a este survival horror. De esta forma, y con los datos en la mano, conocemos que hasta un 79% de los jugadores ha preferido escoger antes al policía que a Claire, dejando a la hermana de Chris en un segundo lugar con 21% de elecciones en la primera partida.

Entrando un poco más en detalle, 584.000 usuarios ha conseguido completar la campaña con Leon, mientras que 366.408 han hecho lo propio con Claire. Hasta la fecha, más de 132 millones de zombis han sido abatidos.

La infografía, muy divertida, también nos habla de Mr. X, el famoso Tyrant que nos persigue constantemente durante el juego. El arma biológica más elegante de Umbrella, con su sombrero y abrigo de cuero, ha perseguido a los usuarios un total de 7,6 millones de kilómetros. Entrando en otra faceta del juego, los puzles y rompecabezas, Capcom afirma que los jugadores de Resident Evil 2 han invertido más de 53 años en total en intentar resolverlos.

¿Y ustedes con qué personaje iniciaron la historia?

Deja tus comentarios al final de la nota y no dejes de seguirnos en FXG para más novedades

Fuente: RE Net

Facebook Comments

Comentarios