Resident Evil 2 es un éxito para Capcom en Steam

Hoy se ha estrenado Resident Evil 2 Remake por parte de Capcom en consolas y PC. Este nuevo título según las estadísticas de Steam ha sido todo un éxito. Con 68,374 usuarios en simultáneo en este momento, el videojuego se posiciona como el segundo título de Capcom con mayor cantidad en Steam en su estreno, detrás de Monster Hunter: World. Al finalizar la nota, Re2 no ha sobrepasado al título de mundo abierto.

El juego de cazadores de monstruos fue una auténtica bomba en PC, pues registró un pico máximo de 330.000 usuarios en agosto de 2018. Entrando en la propia saga de los survival horror de Capcom, la segunda parte supera también la cifras de Resident Evil VII, que tuvo un pico máximo de 18.000 usuarios.

Ha batido los números de Resident Evil 7 y supone el mejor debut desde Monster Hunter World

RESIDENT EVIL 2 REMAKE; el primer día de Leon S. Kennedy

“Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta”, comentan los amigos de Vandal en su análisis.

Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Fuente: Steam 

Facebook Comments

Comentarios