¿Qué debes tener en cuenta para elegir una PC Gamer?

Boris Fernández, ingeniero de aplicaciones de campo de Gigabyte para la región Cono Norte, recomienda que todos los componentes estén balanceados de tal forma que exista buena comunicación e interacción entre ellos. “Esta armonía nos ayuda a tener una mejor experiencia inmersiva durante el juego. Además garantiza un rendimiento pleno antes, durante y después de la partida”.

El usuario debe elegir qué programas adicionales instalar en su PC, de acuerdo con los juegos de su preferencia. Con esa información está en condiciones de elaborar un presupuesto y categorizar cuáles son los componentes más importantes en los que invertirá. También considera la opción de tener piezas que se puedan actualizar en un futuro, pero a precios cómodos.

Gigabyte sugiere que una PC gamer de gama alta o PC Gaming debe incluir una motherboard Aorus Z270X Gaming 5, VGA GTX 1050 Gigabyte, CPU Intel i5 7600, 2 RAM de 8GB, SSD 250 GB, un buen kit de teclado y mouse, así como un headphone Creative. La ventilación y la refrigeración son dos componentes más que no deben faltar.

Gigabyte brinda cuatro razones para decidir por una PC Gamer de escritorio antes que por una portátil:

1. Brinda mayor rendimiento. El factor temperatura es fundamental. Una portátil no tiene mucha disipación al tener todo comprimido. Los componentes no deben calentarse en exceso, por eso no se les puede exigir trabajo pesado y continuo.
2. Tiene fácil actualización de partes. En una PC gamer es factible reemplazar pieza por pieza. En la portátil existe limitación en ciertos componentes.
3. Sencillo mantenimiento. En una PC Gaming puedes realizar una limpieza con solo abrir el case y retirar el polvo. Una portátil no es fácil de desarmar.
4. Resulta ser bastante personalizable.

Facebook Comments

Comentarios