PUBG podría anunciar oficialmente su mapa de nieve en The Games Awards 2018

El año pasado, en la edición The Games Awards del 2017, se dio a conocer de manera oficial el mapa Miramar y la fecha de lanzamiento del juego ya en su versión final. Al parecer, este año podría ser la oportunidad para anunciar el nuevo mapa de nieve, conocido como Dihor Otok.

BlueHole ya confirmó su presencia en el evento, y su publicó un teaser de nieve cayendo, lo que vuelve más predecible el anuncio.

Es importante tener en cuenta el Test Server, ya que en él ya hay gran cantidad de archivos del mapa nuevo, y cada vez están apareciendo más, por lo que es inminente la llegada del mapa blanco. El año pasado, a inicios de diciembre se lanzó el test server de Miramar, en seguida del evento The Games Awards y se espera suceda lo mismo en este año.

En Reddit se habla incluso de un posible anuncio de la versión 2.0 de PUBG lo que significaría reescribir prácticamente todo el código desde cero. Es un tema que se debe tomar con pinzas, lo mejor sería no ilusionarse y tomarlo como algo poco probable.

¿Tendrá gran acogida como Sanhok?

Facebook Comments

Comentarios