PES 2020 es el único videojuego que cuenta con los clubes argentinos Atlético River Plate y Boca Juniors

Los protagonistas del súper clásico argentino serán equipos elegibles en la reciente versión del PES 2020, esto gracias a que se ha anunciado la firma de derechos de exclusividad en el juego para el Club Atlético Boca Juniors y Atlético River Plate.

En 2019, KONAMI firmó a River Plate con un acuerdo especial de patrocinio que incluye el logotipo de la serie PES que aparece de manera prominente en los kits de visitante y local del club. A partir de hoy, KONAMI y River Plate han llegado a un acuerdo para hacer que la representación del equipo en el juego sea exclusiva de PES 2020. Ahora, al igual que los patrocinios recientemente anunciados de Juventus FC y el Vasco da Gama de Brasil, PES 2020 será el único juego de fútbol en contar con Los Millonarios.

KONAMI también ha anunciado que ha renovado la licencia de la liga para la SuperLiga Quilmes Clásica. La renovación lleva a los 24 clubes de la liga a la franquicia anual de fútbol de KONAMI, lo que permite el uso de toda la iconografía asociada con cada club.

Fuente: KONAMI

Facebook Comments

Comentarios