Oficial: Red Dead Redemption 2 llega a Pc el 5 de noviembre

Despejando los rumores, hace unas horas Rockstar Games anunció que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre, con algunos bonos especiales disponibles para aquellos que lo pre-compren a través del Launcher de Rockstar Games a partir del 9 de octubre.

Además agradecieron a las millones de personas que ya descargaron el Launcher de Rockstar Games y recibieron su copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas

Este sera el primer juego de la serie Red Dead Redemption que se presenta en la plataforma de PC, Red Dead Redemption 2 tiene una gama de mejoras gráficas y diferentes técnicas para una mayor inmersión junto con nuevas misiones de caza recompensas, escondites de pandillas, armas y más.

Red Dead Redemption 2 para PC también incluye acceso gratuito a Red Dead Online con todas las mejoras lanzadas anteriormente y las últimas actualizaciones de contenido para una experiencia online completa, incluyendo Frontier Pursuits y los roles especializados de Bounty Hunter, Trader y Collector para poder progresar y ganar recompensas únicas.

Las precompras para Red Dead Redemption 2 para PC comienzan el 9 de octubre exclusivamente en el Launcher de Rockstar Games hasta el 22 de octubre, con una oferta por tiempo limitado de dos títulos gratuitos para PC de Rockstar Games entre los siguientes:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Edición de Becas
  • L.A.Noire: la edición completa
  • Max Payne 3: la edición completa

Las precompras realizadas en Rockstar Games Launcher también incluyen actualizaciones gratuitas a las ediciones Premium de Red Dead Redemption 2, con la edición especial y la edición definitiva con un descuento de $ 20 dolares cada una.

Red Dead Redemption 2 para PC también estará disponible para pre-pedidos en la tienda de Epic Games, Greenman Gaming, Humble Store, GameStop. Red Dead Redemption 2 para PC también estará disponible para comprar en Steam en diciembre.

 

Fuente: Rockstar

Facebook Comments

Comentarios