NVIDIA expande los juegos en GeForce con nuevo servicio

Entre los anuncios importantes de inicio de año está el nuevo servicio que conecta a los gamers con máquinas de juegos de alto rendimiento en la nube. Es el NVIDIA GeForce NOW que ofrece un sistema para juegos denominado NVIDIA Pascal de alto rendimiento en la nube.  Es compatible con la mayoría de las PC y laptops con sistemas Windows o Mac.

El nuevo servicio GeForce NOW enlaza a los gamers con PC GeForce GTX 1080 en centro de datos en la nube, renderiza los juegos con la tecnología visual NVIDIA Game Works y los transmite en alta definición a PC y Mac. Con un par de clics, los gamers se conectan a su propia PC virtual GeForce GTX e instalan sus juegos favoritos desde las más populares tiendas digitales.

NVIDIA trabajó en el servicio durante los últimos cinco años. Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA, precisa que existen alrededor de 200 millones de gamer que usan GeForce en todo el mundo. Sin embargo, otros cientos de millones de gamers tienen computadoras que no están bien equipadas para los videojuegos actuales. “Con este nuevo servicio podrán disfrutar de los juegos de PC más recientes”.

geforce-nvidia

Además, los gamers gozarán de los juegos que adquirieron en las tiendas y comprarán juegos nuevos apenas salgan al mercado. GeForce NOW guarda en la nube los progresos y logros en juegos y los sincroniza con los instalados de forma local.  Significa que pueden retomar las partidas en una laptop adicional justo en el mismo lugar donde los dejaron en sus PC.

Comentarios