LoL Word Championship: KLG se despide del mundial tras perder contra Gambit

El representante chileno no pudo contra la escuadra rusa y quedó sin posibilidades de salir de la fase <<Play-in>> del campeonato mundial de League of Legends. Kaos Latin Gamers tenía que lograr la hazaña de no perder ninguna de sus partidas si quería seguir con el sueño de pasar a la fase de grupos del mundial. Esta mañana, Gambit se encargó de arrebatarle su última oportunidad.

El equipo latino se encuentra en una posición en la que queda fuera de su control la permanencia con un marcador en su contra de 0-3 en la tabla de posiciones del grupo D y 0 puntos a su favor. Kaos Latin Gamers sentenció su lugar en el último puesto del grupo.

Puedes leer también: Infinity Esports pierde sus dos primeras partidas en el mundial de LOL

Aún sin enfrentarse a G-Rex, la escuadra latinoamericana sur, por posiciones es ahora imposible que pueda recuperar la ventaja necesaria para subir hacia el segundo lugar y con ello, poder jugar la fase de eliminatorias.

Imágenes tomadas antes de la tragedia: Integrantes del equipo chileno y campeón de la región
Imágenes tomadas antes de la tragedia: Integrantes del equipo chileno, actual subcampeón de la región

Eran las 5 de la mañana (hora peruana) y el equipo chileno se enfrentó a Gambit Esports, representante ruso que se mantuvo al margen durante los primero minutos del enfrentamiento. El rinoceronte chileno aprovechó la instancia para adjudicar una leve ventaja que no terminó por ser suficiente, las batallas en equipo jugaron en su contra y le quitaron su tercer punto.

Y de esta forma, se repite la historia del mundial pasado, el equipo de Sudamérica, Kaos Latin Gamers se despide de su participación en el campeonato mundial de League of Legends  (*música de triste de fondo*)

Facebook Comments

Comentarios