Lo nuevo para gamers en el CES 2018

La convención de tecnología más grande del mundo  abrió sus puertas este 2018 y trajo diversos productos para el entretenimiento, salud y hasta belleza. Obviamente, los productos para gamers no se quedaron atrás y trajeron consigo novedades que querrás tenerlos siendo o no un gamer, entre ellos tenemos:


3D Rudder:

Este aparato en forma circular lo puedes utilizar con HTC Vive o cascos de realidad virtual y serás capaz comandar naves, manejar autos, tablas o personajes con solo poner tus pies dentro y ejercer el peso sobre el eje alguno, los comandos del juego reaccionan con movimientos precisos de los pies. Se puede ordenar ya en Estados Unidos y su precio es de 100 dólares aproximandamente.

3D RUDDER

Xenoma:

Desde el lejano Japón han encontrado una manera diferente de dominar a los personajes de videojuegos, se trata de una camiseta con sensores  que mediante bluetooth manda señales de movimiento que realizamos con el torso. en caso que queramos correr, tendremos que hacerlo e incluso moveremos los brazos como si corriéramos en la vida real. Aun no es tan efectivo como un joystick o un teclado, pero definitivamente algo nuevo para dirigir un juego.

xenoma

Mamba Hyperflux

Como muchos de los mouses para gamers este es inalámbrico, pero su particularidad es que no tiene batería y se carga de su propio mousepad. Además, su sistema de luces RGB hace que se pueda vincular con la PC, laptop u otros accesorios.

Razer-Mamba-HyperFlux-3

Monitores 4k y 5k

34 pulgadas mide el monitor ultra ancho de LG, con aspecto 21:9, este posee una resolución 5k otorgando definición sin precedentes en el mundo gamer. El 34WK95U soportaHDR600, Thunderbolt3 y posee tecnología Nano IPS y G-Synk de alta velocidad.

monitor LG

Corsair k63 Wireless

Este teclado mecánico RGB no tiene cables y dura hasta 45 horas de juego. Lo puedes usar vía bluetooth, Wi Fi o con el cable usb , Además lo puedes llevar a cualquier lugar gracias a su Gaming Lapboard.

k63 wireless

HTC Vive Pro

HTC lanzó la versión mejorada de su casco de realidad virtual, Ahora es más cómodo de usar, tiene dos pantallas OLED de 2880×1600, 615 píxeles por pulgada, con 78% de aumento de la versión anterior, un punto extra para este dispositivo es que cuenta con conectividad inalámbrica.

HTC VIVIE PRO

Comentarios