Gigabyte trae su nueva PC gamer llamada Hulk

Es un producto que está disponible en el mercado peruano desde la primera semana de marzo. Gigabyte trae su nueva PC gamer de escritorio. Es un nuevo modelo bautizado con el nombre de Hulk. Posee un formato de consola de videojuegos y dispone de un especial sistema de refrigeración (con muy poco ruido). Además goza del hardware de última tecnología para que los gamers más exigentes disfruten de los últimos títulos de juegos.

Pool Torres, gerente de Gigabyte Perú, explica que con la PC Hulk están brindando una solución integral a los entusiastas más rigurosos. Hay que destacar el diseño espectacular de esta PC. “Cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y las luces LED en la parte superior”. Indica que el sistema de refrigeración resulta ideal para mantener el rendimiento óptimo del equipo, “aún en situaciones donde se le exige al máximo”.

La PC Hulk incorpora un procesador Intel Core i7 6700K, además de 16 GB DDR4 de memoria RAM. También incluye un disco SSD m.1 SATA de 240 GB, disco HDD de 2 TB y una tarjeta gráfica GPU Nvidia Ge Force GTX 1070 o 1080 (según la versión). Adiciona el soporte para tecnología Thunderbolt y USB 3.1, Killer LAN y 1150 Audio.

Funciona con el sistema operativo Windows 10. Ha sido creada con las condiciones para experimentar de forma fluida la realidad virtual (VR).

 

Facebook Comments

Comentarios