Far Cry 5: Primer tráiler revela la identidad del nuevo villano

Ubisoft reveló hoy el primer tráiler oficial de Far Cry 5, además de algunos detalles sobre lo que nos espera en esta nueva entrega.

Tal y cómo lo muestra el tráiler de anuncio, el juego se situará en Hope County, un sitio ficticio ubicado en Montana, EE.UU. , el cual ha sido dominado por un culto religioso llamado “La Puerta del Edén”, encabezado por el vil Joseph “The Father” Seed y su séquito de fanáticos locos.

Nuestra misión será liberar Hope County de las manos del terrible Joseph, quien ha lavado el cerebro a todo el pueblo, sembrando terror y haciéndoles creer que él ha sido enviado para salvar almas.  Para ello tendremos que armar una resistencia en conjunto con los habitantes y derrotar al culto a toda costa.

El juego estará cargado de acción, disparos y otras armas de poder.  Por supuesto, contaremos con un mundo abierto como es habitual, además se añadirá un modo cooperativo para jugar con un amigo.

La quinta entrega de la franquicia Far Cry será lanzada el 27 de febrero de 2018 y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Facebook Comments

Comentarios