«El suelo es lava» el nuevo modo limitado de Fortnite

Epic Games ha confirmado el nuevo modo a su conocido battle royale, inspirándose en uno de los juegos infantiles más célebres y recordados.

En el canal de noticias del propio videojuego, se ha confirmado este nuevo modo limitado; El suelo es Lava. Este nuevo estilo de juego busca revitalizar la oferta del battle royale y tiene similitud a uno de los juegos de la infancia de millones de jugadores, y que recientemente se convirtió en un reto viral.

El suelo es lava nos invita a luchar y escalar por las más variadas zonas altas del mapa evitando caer en la lava o ser devorados por el fuego incandescente que parece rodarlo todo. La modalidad, limitada, llegará al título de Epic Games con la siguiente actualización, y aunque no tenemos mucho más detalles, la comunidad ha comenzado a destacar a tenor de la ilustración distribuida será bastante épico.

«Sube a un lugar alto o construye por encima de la lava que está inundando la isla», reza la descripción. Entrando en el terreno especulativo, podría hacer alusión a un nivel creciente de lava o magma, algo que podría sustituir a la tormenta que nos acosa en la modalidad clásica. Tampoco queda claro si este modo para Fortnite nos invitará a luchar en una parte en concreto de la isla o en todo el mapeado. Habrá que estar atento a las próximas horas.

Fuente: Epic Games

Facebook Comments

Comentarios