Destiny 2 hace su debut en PC de 4K con GPU NVIDIA

Bungie y Activision revelaron las primeras imágenes de juego del tan esperado Destiny 2; particularmente, dos capturas de pantalla exclusivas de PC de 4K tomadas con una GeForce GTX. Estas capturas fueron tomadas con una resolución de 3840×2160, exhibiendo el nivel de fidelidad que los jugadores verán cuando experimenten el juego usando una PC con GeForce GTX más tarde este año.

En marzo se anunció que se lanzaría Destiny 2, el primer juego de la saga Destiny para PC, el 8 de septiembre de 2017; posibilitando que los PC gamers formen parte del universo de Destiny y se conviertan en Guardianes en esta secuela.

Con el objetivo de garantizar siempre la mejor performance de los juegos antes de su lanzamiento, NVIDIA ya lanzó Game Ready para la versión de PC en resolución 4K de Destiny 2. Esta actualización para los controladores GeForce GTX implica una resolución del juego más alta, más opciones de gráficos, tecnología avanzada y compatibilidad con WASD.

¡Destiny 2 en 4K! Activision elige la GeForce GTX 1080 Ti para mostrar el juego en PC por primera vez

La nueva secuela para PC será presentada en el evento que organizará Activision en Los Angeles, junto con otras novedades. Allí la prensa y los influenciadores tendrán la oportunidad de jugar por primera vez a Destiny 2 en PC con la tecnología de GeForce GTX 1080 Ti.

“Es una gran alegría para NVIDIA que Destiny 2 llegue a las PC y poder brindar la potencia necesaria para que los gamers de PC disfruten por primera vez de este juego. Queremos que los jugadores disfruten y vean los juegos como se supone que deben ser experimentados. Por eso, las actualizaciones para Destiny 2 para las GeForce GTX ya están listas”, dijo David Bullit, Director Senior de Marketing para Latinoamérica de NVIDIA.

Game Ready de GeForce dramáticamente mejora la calidad y jugabilidad de las nuevas versiones de varias franquicias de juegos a partir del mismo día del lanzamiento, o antes. También mantiene la compatibilidad con los lanzamientos continuos, como el contenido descargable y las actualizaciones importantes.

Comentarios