Cyberpunk 2077 tendrá Ray Tracing en su versión de PC

Los desarrolladores del esperado juego, CD Projekt Red, han confirmado que el nuevo título es parte de un programa de colaboración con Nvidia que le permitirá llevar Ray Tracing

Tal como fue con The Witcher 3, que incluía la tecnología exclusiva Hairworks de NVIDIA, el nuevo RPG de esta empresa recibirá la ayuda de la fabricante de GPUs para implementar trazado de rayos en tiempo real. Esta tecnología, que es parte de DirectX y de las nuevas tarjetas AMD Navi, llegó por primera vez a juegos en tiempo real de la mano de la arquitectura Turing, con el lanzamiento de las GPUs RTX 2000.

 

Según Adam Badowsky, ejecutivo de CD Projekt Red, la integración de esta tecnología mediante aceleración por hardware permitirá lograr una representación realista del comportamiento de las luces en un ambiente urbano denso, para lograr un mayor nivel de inmersión a esta ya increíble ciudad virtual.

Independiente de lo que se opine de esta tecnología y del trabajo que NVIDIA hace con ella, al parecer es innegable que este juego buscará ser un antes y un después en cuanto a calidad gráfica se refiere.

Fuente: Nvidia

Facebook Comments

Comentarios