Cuphead ya tiene su millón de ventas

Los desarrolladores de Cuphead, Chad y Jared  Moldenhauer pueden estar muy contentos porque a casi un mes del lanzamiento de Cuphead, un juego desarrollado por el StudioMDHR para Xbox One y PC, y que ha sido bastante atractivo por su estilo de animación indie de los años 30 y sus niveles tan complejos para pasar, este ya ha tenido gran acogida con un millón de unidades vendidas.

Esta cifra ha sorprendido hasta a los mismos desarrolladores para un juego al estilo retro que está disponible tan solo  dos plataformas.

“Hemos trabajado incansablemente en los últimos años para entregar un juego que permanezca fiel a nuestra visión, y estamos emocionados de ver que tanta gente alrededor del mundo esté jugando Cuphead”, escribieron los hermanos. 

Por su parte, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, felicitó a los creadores de Cuphead, y confesó que aún no ha logrado terminar el juego. “Estoy muy feliz por el estudio. Trabajaron un largo tiempo en este juego, y para tener el éxito que han tenido, vendiendo tan bien, pues es fantástico que las cosas salgan de esta manera”, comentó.

Comentarios