Blackout en pantalla dividida: El Battle Royale de COD adopta esta modalidad multiplayer

A pantalla dividida las partidas multiplayer del Blackout de COD Black Ops IIII

Hoy se ha estrenado el nuevo Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo videojuego de Activision y Treyarch. Este nuevo juego se une a la saga de acción en primera persona y está centrado en el multijugador en sus más variadas facetas, siendo el Blackout (su modo battle royale) una de las modalidades más destacadas. Para sorpresa de muchos, podrá jugarse en pantalla partida.

Una de los atractivos más interesante de algunos juegos de acción es la posibilidad de jugar junto a otra persona en pantalla partida. Se me viene a la mente el Crash Carrera, que no es acción, pero daba la posibilidad de jugarlo a múltiple pantalla. No es algo muy común actualmente y este tipo de características cada vez están más en desuso salvo contadas excepciones.

El nuevo COD llegó para sorprender y sí que lo hace, Black Ops 4 incluye esta opción en Blackout, ofreciéndonos la posibilidad de jugar desde la misma consola en su vertiente battle royale.

There’s split screen in BlackOut from Blackops4

El nuevo battle royal de Black Ops IIII reune a un total de 80 jugadores, que se enfrentarán en el mapa más grande de la saga actualmente. Se podrá interactuar con distintos vehículos, obtener habilidades y una serie de mecánicas a lo que Call of Duty nos tiene acostumbrado. El juego sale a la venta hoy, 12 de octubre, en Xbox One, PS4 y PC.

Facebook Comments

Comentarios