«Bienvenidos a mis campos de batalla» PUBG revela historia oficial detrás del videojuego

A través de un vídeo oficial, PUBG Corp respondió algunas dudas respecto a las 100 personas que peleaban por sobrevivir en una isla luego de ser tirados desde un avión. El trailer cinemático llega como adelanto de la Temporada 4, que traerá la versión renovada de Erangel.

El trailer narra la historia de un niño que vivía en Erangel, cuando en 1965 fue invadido por militares y eliminaron la totalidad de la población. Luego de que los militares abandonen la isla, suponiendo que no quedaba nadie, el niño menciona “Soy el primer único sobreviviente de Erangel, pero no seré el último”. Más adelante, ya como adulto, el protagonista dice “Quiero que ustedes también sean sobrevivientes”, y más adelante se lo ve en un centro de monitoreo, donde mira cámaras colocadas a lo largo de todo Erangel, vigilando a los 100 jugadores que combaten por ser el último en sobrevivir. Al final de esta escena, menciona “Welcome to my Battlegrounds”, o sea, “Bienvenidos a mis campos de batalla”, y ahí finaliza el video.

El vídeo deja pendiente algunos puntos argumentales, pero teniendo en cuenta que se viene un videojuego con modo historia single-jugador basado en Battle Royal de PUBG, es probable que se muestre más información.

Facebook Comments

Comentarios