Asus ROG anuncia nuevo mouse gamer con botones desmontables

Pugio es el nombre del nuevo mouse que presentó Asus Republic of Gamers. Es un mouse ergonómico gamer óptico con cable. Posee un diseño ambidiestro con botones laterales configurables. El ROG Pugio dispone de sockets de conmutación por empuje para facilitar a los usuarios que varíen la resistencia de los clics. Los interruptores son duraderos con 50 millones de clics y un sensor óptico de 7200 DPI para juegos.

El mouse Pugio tiene botones laterales configurables físicamente para que los jugadores no alteren su estilo de agarre natural. Los mouse ambidiestros típicos tienen un diseño de botón reflejado para acomodar a los jugadores de derecha y zurda. Esto genera los clics perdidos en el botón lateral. Con el mouse Pugio se evita esos clics innecesarios.

Los usuarios pueden elegir la disposición preferida de los botones laterales. Pugio incluye cuatro botones laterales magnéticos (dos en cada lado) que se pueden intercambiar con una cubierta lateral. Los paneles laterales de goma con marcas de inspiración maya proporcionan un agarre firme y seguro. El diseño de este mouse está centrado en el jugador y en la iluminación Asus Aura RGB con soporte Asus Aura Sync.

mouse-asus-rog-pugio_2

Dispone de conmutadores de mouse duraderos denominados Omron. Alcanza 30 millones más de clics que con los conmutadores Omron estándar. Incluye un par adicional de conmutadores Omron de fabricación japonesa para que los jugadores puedan cambiar instantáneamente la sensación de clic “out of the box”, si lo desean.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Comentarios