Tiamat 7.1 v2

Arte e ingenio hechos headsets


El Razer Tiamat 7.1 V2 representa el pináculo de la inmersión de audio de juegos total, mediante la entrega de sonido envolvente a través de 10 controladores discretos, 5 en cada auricular. Domine los juegos que se basan en audio posicional preciso como los shooters en primera persona, donde escuchar exactamente dónde se encuentra su enemigo puede significar la diferencia entre ser el depredador y la presa.

Una unidad de control de audio incluida le permite personalizar todos los aspectos del sonido, incluido un cómodo alternar entre el Razer Tiamat 7.1 V2 y cualquier altavoz externo que pueda tener.


Unboxing

características

Verdadero sonido envolvente 7.1 para una precisión posicional precisa

10 controladores discretos, 5 en cada audífono, integrados en el Razer Tiamat 7.1 V2 brindan sonido envolvente 7.1 discreto directamente en sus oídos. Escucha cómo tus juegos cobran vida de una forma que nunca antes habías escuchado y da el salto a tus enemigos con una precisión posicional precisa.

Unidad de control de audio para un dominio total de la personalización del sonido

La unidad de control de audio completamente nueva de Razer Tiamat 7.1 V2 ha sido diseñada desde cero para brindar más potencia al alcance de su mano, y con estilo también, gracias a la iluminación Razer Chroma. Controle el volumen de cada canal de audio, o incluso alternar entre el verdadero sonido envolvente 7.1 y el audio estéreo, para reproducir cualquier fuente de audio a la perfección.

Unidad de control de audio para un dominio total de la personalización del sonido

Años de ingeniería ergonómica y validación pro jugador han llevado a la construcción exclusiva de la banda para la cabeza del Razer Tiamat 7.1 V2 que asegura una distribución equilibrada del peso y una fuerza de sujeción reducida. Las almohadillas de piel sintética de felpa brindan comodidad incomparable y aislamiento acústico.