Nvidia ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible en su servicio GeForce NOW

Nvidia ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible en su servicio GeForce NOW

Nvidia recibirá a Cyberpunk 2077 desde el mismo día de su lanzamiento en PC y consolas

Hoy el principal servicio streaming de videojuegos en este momento es GeForce Now  junto a Google Stadia y PSNow, que ofrece un gran soporte de dispositivos y un catálogo de juegos bastante interesante desde su lanzamiento. En las últimas horas se acaba de confirmar que el servicio de streaming de Nvidia recibirá a Cyberpunk 2077 desde el mismo día de su lanzamiento en PC y consolas.


Nvidia ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible en su servicio GeForce NOW desde el día de lanzamiento


Nvidia ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible en su servicio GeForce NOW en el día 1, confirmando que los jugadores de PC simplemente tendrán que “tomar una copia en Steam” para disfrutar del juego en su servicio de streaming. Extrañamente, Nvidia no mencionó las versiones de la tienda de juegos EPIC o de GOG, a pesar de que CD Projekt Red es el propietario de GOG, lo que hace que GOG sea su cliente de juego preferido. Tendremos que esperar un tiempo para confirmar si es posible jugar vía streaming con nuestra copia del juego en GOG o en otra tienda donde Cyberpunk esté disponible.


El lanzamiento de Cyberpunk 2077 con soporte de GeForce Now permitirá a los jugadores acceder a Cyberpunk 2077 en PC, Mac y dispositivos Android, lo cual es una gran noticia para los consumidores que no poseen un PC o consola de videojuegos.


Los usuarios de GeForce Now con una suscripción Founders también podrán disfrutar de Cyberpunk 2077 con “RTX ON”, permitiendo a los jugadores utilizar las características Ray Tracing de Nvidia sin poseer el hardware para poder moverlo.


Esta puede ser una opción interesante, no solo para jugar a los juegos de tu librería de Steam en cualquier parte sin depender de hardware, también puede ser una opción para jugar a juegos en su máxima calidad sin tener un PC ‘gaming’. Las posibilidades son muchas.