Nueva NVIDIA GTX 1070 Ti con arquitectura Pascal

Promete llevar los juegos a otro nivel

La GeForce GTX 1070 Ti cuenta con la galardonada arquitectura Pascal para GPU, 2.432 núcleos y 8 GB de memoria con una velocidad de 8 Gbps para lograr un ancho de banda total de 256 GB/s. Ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970.

Está diseñada para ser un monstruo de overclocking y los gamers puedan modificar las velocidades del reloj a gusto. Están hechas de  tarjetas con valores de temperatura y fuentes de alimentación que les permiten a los gamers superar ampliamente las especificaciones de rendimiento.

Disfruta de Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II…

También hace frente a las demandas gráficas de DirectX 12, HDR y realidad virtual de juegos como Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II y PlayerUnknown’s Battlegrounds.


 


 

Conoce lo nuevo de la GeForce GTX 1070 Ti

características

¡Ya están presentes en 238 países!

Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti ya están disponibles en 238 países y territorios de todo el mundo, mediante la Red de socios de NVIDIA GeForce, que incluye ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. Los gamers que desean ser los primeros en reservar la versión NVIDIA Founder’s Edition pueden visitar la tienda de NVIDIA en los países participantes.