Nintendo Switch

Lleva a otro nivel el juego

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste.


Unboxing

características

Comparte la diversión

Arma una fiesta en cualquier momento con los juegos multijugador de Nintendo Switch*. Usa controles Joy Con adicionales, controles Pro de Nintendo Switch, o una combinación de ambos. Compatibilidad con amiibo™ integrada Puedes usar accesorios amiibo en tu consola Nintendo Switch para obtener divertido contenido extra en juegos compatibles. Simplemente toca con un amiibo en la palanca derecha del control Joy-Con derecho o en el punto de contacto NFC del control Pro de Nintendo Switch.

Juega donde quieras y con quien quieras

- Retira la consola de la base para cambiar sin problemas al modo portátil. - Utiliza el soporte de la consola para compartir la pantalla y la diversión en un juego multijugador. Además: - Usa el armazón para controles Joy Con que se incluye y transforma ambos Joy Con en un control de estilo tradicional. - Según el tipo de juego, podrás usar un Joy Con en cada mano o compartir uno de ellos con un amigo. - ¿Vas a salir? Acopla los controles Joy Con a la consola Nintendo Switch y llévatela donde quieras.

Diseñado para darle vida a los juegos

La vibración HD le da más profundidad a los juegos. I- magina que tu Joy-Con es un vaso. Con la vibración HD, puedes sentir la diferencia conforme agregues cubos de hielo y agua al vaso. Es una sensación que va más allá de simples vibraciones. Reconoce figuras, movimiento y distancia. - La cámara infrarroja de movimiento en el control Joy-Con (R) puede detectar la forma, movimiento y distancia de los objetos que se capturen con la cámara. Y eso hace posible nuevas experiencias de juego.

Detalles generales de la consola

Batería de la consola : Máximo de 6 horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda™: Breath of the Wild se puede usar por alrededor de 3 horas con una sola carga. Memoria interna: 32 GB de memoria NAND. Una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDXC. Pantalla: Multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas (15.75 cm) con una resolución de 1280 x 720.