La nueva RTX 2080TI es casi un 40 % más potente
Rendimiento extremo en 4K

La nueva RTX 2080TI es casi un 40 % más potente

Rendimiento extremo en videojuegos en 4K

Filtración de benchmark muestra una mejora de hasta 40% en videojuegos entre la nueva y la pasada generación de gráficas Nvidia


Este 20 de setiembre saldrán a la venta las nuevas Nvidia RTX y se espera que durante el transcurso del mes empiecen a aparecer reviews de esta nueva tecnología. A pesar de que los drivers no sean versiones finales, se ha filtrado nuevos benchmark de las GeForce RTX 2080Ti de Nvidia.


El benchmark se publicó en Youtube por PC Hocasi TV y minutos después eliminada, pero se ha logrado guardar capturas de vídeo sobre el rendimiento de la RTX 2080Ti que es un 37.5% más potente en juegos que la GTX 1080 Ti en lo que refiere a la media de FPS, mientras que en la cantidad mínima de FPS es de un 30% o más. Todo dentro de lo esperado.


Teniendo en cuenta la fase aún beta del Battlefield V y la falta de optimización de Far cry 5 y For Honor para la nueva tecnología Ray Tracing, es más que aceptable el rendimiento de este nuevo buque insignia de Nvidia.


Tendremos que ser pacientes para más benchmark que muestren un rendimiento más palpable y con juegos que soporten la tecnología Ray Tracing que promete revolucionar la jugabilidad y realismo de los videojuegos.