LA ACTUALIZACIÓN 5.10 DE FORTNITE
AÑADIRÁ UN NUEVO MODO Y DOS ARMAS

LA ACTUALIZACIÓN 5.10 DE FORTNITE TENDRÁ SORPRESAS

AÑADIRÁ UN NUEVO MODO Y DOS ARMAS

La actualización 5.10 de Fornite llegará mañana a las 5pm, Hora del Pacífico e incluirá un nuevo modo, un arma nueva y el regreso de una vieja arma con algunas modificaciones.

En una publicación, Epic Games detalló el contenido de 5.10. Una de las grandes adiciones es Fly Explosives, un modo de tiempo limitado que da a los jugadores jetpacks y los arma sólo con armas explosivas. Los jetpacks serán ajustados un poco con tasas aumentadas en la regeneración de combustible y reducidas en la quema de combustible para mantener a los jugadores más tiempo en el aire cuando estén en este modo.

Epic también espera que los encuentros sean menores a 20 minutos gracias a un menor tiempo de espera entre tormentas para ayudar a que los jugadores encuentren más rápido el muy necesario loot.

Continuando con el tema de cohetes y explosivos, el misil guiado regresará a Fortnite después de algún tiempo guardado. El misil guiado fue retirado del juego en abril después de quejas de los jugadores sobre que este era muy poderoso, así que no es sorpresa que esta nueva versión tenga un poder reducido.

En cuanto a la nueva arma que será añadida, será un rifle de francotirador, pero no se trata del rifle pesado que puede atravesar paredes. El Rifle Spyglass es parte del set Flintlock Weapon y se dice que es un rifle "poderoso" que dispara un sólo disparo por cartucho pero tiene un poderoso efecto, significando que los jugadores también pueden esperar un duro retroceso al disparar.

MIRA UNA REVIEW