HyperX bate récord:
60 millones de modulos vendidos desde 2002

HyperX bate récord

60 millones de modulos vendidos desde 2002

HyperX no solo bate records de Overclock en sus memorias ram (récord mundial de Overclocking en memoria DDR4 en 4351MHz) , ahora la marca de módulos y periféricos de Kingston, tiene un nuevo record al alcanzar los 60 millones de módulos vendidos. Las memorias HyperX fueron lanzadas en el 2002 y tuvieron un crecimiento ininterrumpido hasta la actualidad.

 

Las HyperX se encuentran presente en el mercado OEM, en el sector Gaming y entusiasta. Presente en los más grandes eventos de videojuegos y cerca a la comunidad Gamer. Su portafolio actual abarca el sector de audífonos, teclados y ratones .

 

La trayectoria de HyperX  inicia hace 16 años y desde entonces se ha expandido en multiples sectores del mercado. Su innovación en el desarrollo de tecnología para llevar nuevos productos de memoria de alto rendimiento a los mercados de PC, mini-PC y computadoras portátiles ha sido galardonada en muchas ocasiones.

 

La división de videojuegos de HyperX, liderada por Mark Leatheam, expresó "HyperX se complace en formar parte de una floreciente comunidad de entusiastas y armadores, a quienes ofrece productos de memoria de la más alta calidad. Seguimos creciendo y apoyando a los mercados de videojuegos para PC y consola, y con nuestros nuevos audífonos Cloud Mix para videojuegos y uso general buscamos expandirnos hacia mercados más grandes en todo el mundo"