Es oficial:
Far Cry 6 en desarrollo

Far Cry 6 en desarrollo con posible estreno para 2021

El estreno del mismo, estaría planificado para este próximo 2021 y podría ser parte de uno de los primeros juegos de las próximas consolas de sobremesa que preparan su estreno para finales de este mismo año.

Según informó GameRant, estos informes coincidirían con los previos rumores sobre el desarrollo de Far Cry 6, la siguiente entrega canónica de la franquicia de disparos en primera persona.

Hasta el momento, el público fanático conoce que tres de esos juegos serán Watch Dogs Legion, Gods and Monsters, y Rainbow Six Quarantine, dejando entrever el anuncio de «grandes franquicias» para el futuro cercano.

Puedes leer: Reino Unido se fue de la Unión Europea y Watch Dogs 3 podría predecir el destino del país

Desde ahí, el estudio anunció el próximo estreno de cinco grandes juegos AAA para estrenarse entre abril de 2020 y marzo de 2021.

El último reporte financiero de Ubisoft dedicado al primer trimestre de este 2020, dejó en claro la hoja de ruta que la compañía francesa buscará seguir a lo largo de estos próximos meses.


Así, se espera que también pueda ser uno de los títulos que se exhiba oficialmente en la próxima E3 2020 como una de las novedades de la compañía, mientras que Ubisoft Toronto y Reflections trabajan en la producción del título.