Dell presenta la nueva notebook Alienware 17

Para juegos de alto rendimiento

Es considerado uno de los mejores equipos gamer. Dell muestra su nueva notebook Alienware 17 orientada a los gamer entusiastas a quienes les agradan los juegos de alto rendimiento. Asegura mucha energía para extensas jornadas de juego. Incluye en la parte externa tres puertos USB, un puerto HDMI, un conector de auriculares y micrófono, un puerto Ethernet. Dispone de una pantalla de 17.3 pulgadas. A pesar de sus dimensiones es un equipo fácil de trasladar por todas partes. Para los gamers no es un problema el volumen de esta notebook. Porque un equipo de juego que no es fuerte y de considerable tamaño puede despertar algunas suspicacias. Luce una tonalidad plata silenciado que contrasta con el logo Alienware de color negro mate.

características

Mucho más completa

La notebook Alienware 17 es alimentado por el procesador Intel Core i7-6700HQ de sexta generación. La tarjeta gráfica es la GeForce GTX 980M de 8 GB del tipo GDDR5 que permite mejores gráficos. Concede 16 GB de memoria RAM DDR4 y cuenta con la tarjeta de red NIC Gigabit Ethernet Killer para una navegación más rápida.

Control de iluminación en 4 zonas

Asegura conectividad inalámbrica con el módulo 802.11 y Bluetooth 4.0. La batería alcanza aproximadamente hasta cuatro horas de uso. El usuario puede programar las luces del logotipo, teclado, touchpad y la tapa. Cabe precisar que Alienware es una empresa de hardware estadounidense. Es propiedad de Dell. Se ha especializado en productos para juegos de alto rendimiento. Ofrece notebooks y periféricos como auriculares, mouse, monitores y teclados.