COOLER MASTER WRAITH RIPPER
Disipador para el nuevo "destripador" de AMD

Cooler Master Wraith Ripper

Disipador para el nuevo "destripador" de AMD

La llegada de la 2da generación de procesadores Threadripper de AMD es inminente, por ello, de manos de Cooler Master llega el atractivo disipador capaz de soportar hasta 250W de TDP


Diseñado para el socket TR4, el nuevo Wraith Ripper, será el encargado de refrigerar los nuevos Threadripper 2, procesadores de hasta 32 núcleos y 64 hilos. Esta nueva generación de AMD aumenta significativamente el número de procesos y en consecuencia su consumo y temperatura.


El nuevo disipador de Cooler Master cuenta con un diseño de dos torres de aluminio y siete heatpipes para la transferencia de calor de una manera optima. El ventilador es el silencioso MasterAir Pro Servo de 120mm. Por su gran tamaño logra cubrir toda la superficie de contacto del procesador Threadripper.


El Wraith Ripper está diseñado para asegurar máxima compatibilidad con módulos de memoria DDR4 de cualquier tamaño. El RGB no es ajeno a este modelo, con 16 millones de colores para personalización vía software. Además, la vistosa carcasa del disipador permite guiar adecuadamente el flujo de aire.