Bandai Namco presenta nuevos juregos

BANDAI NAMCO anunció que dos de sus juegos, DRAGON BALL Fighter Z y Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM recibieron premios de Game Critics Awards: Best of E3 2017, panel compuesto un grupo de medios de todo el mundo que seleccionaron los mejores juegos presentados en la edición de la E3 de este año.

Dragon Ball Fighter Z

Tekken para móviles

características

Tekken nos trae su versión para móviles

Si eres fan de Tekken, esta es una buena noticia para ti. Bandai Namco programó para este mes de febrero el lanzamiento del mencionado juego para la versión de Android y iOS, llegará a quincena de este mes y como un bonus de su lanzamiento, el 1de marzo habrá contenido extra. Esperamos la llegada de Rodeo, un personaje que solo lo verán en los móviles. Bandai Namco ya estrenó el trailer del nuevo personaje donde verán sus maniobras y apariencia. Quienes descarguen el aplicativo podrán reunir hasta 100 personajes con características muy originales, contará con un modo historia y un modo Dojo Challenge, en este podrán jugar online contra amigos y desconocidos. Por ahora, los personajes confirmados son Kazuya, Paul, Xiayou, Law, Panda y Nina.

DRAGON BALL FighterZ

La fama de Dragon Ball sigue creciendo y esta vez lo hace con #DragonBallFighterZ que por fin lanzó lanzó su versión para el Play Station 4, Xbox One y PC. Lo mejor de este juego será su modo campaña que nos mostrará una historia desde tres puntos de vista diferentes, encarnando a varios personajes, compartiendo sus mentes e incluso hablando con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. El mapa en el que se desarrolla Dragon Ball FighterZ sorprenderá a sus usuarios al convertir nuestra aventura en un lugar para una decisión táctica, ya que contaremos con diferentes opciones para elegir nuestro próximo destino. No olvidemos el modo online. Este modo con emparejamientos interconectados será perfecto para demostrar nuestra destreza. En el modo de Enfrentamiento circular caben hasta 8 jugadores para luchar entre sí, lo que permite desarrollar hasta cuatro combates al mismo tiempo. Mientras que el modo de Enfrentamiento mundial nos permitirá escoger entre un combate casual o igualado.